lunes, 26 de octubre de 2009

Vanguardia cani: Los rosarios fosforitos.

A estas alturas de la vida, supongo que ya todos los españoles sabemos que es un cani/una choni/bakala/garrulakoh/un shurprimoh/una shurmanah... etc, etc... Bueno, aunque en el Reino Unido tienen algo parecido llamdo "chav".
Lo que ya no sé es si a los chavs también les ha dado por colgarse en sus ya suficientemente adornados cuellos un rosario que, deduciendo por su tono tan cantoso, hasta brillará en la oscuridad.
Estoy a favor de cada uno vista y lleve encima lo que le dé la gana. Pero...me pregunto si esta gente, que si a alguno de ellos le diese por ponerse los calzones por encima de los pantalones ya tendría detrás a un grupo de canis siguiéndolo cual borregos haciendo lo mismo, lo hará por religiosidad o por moda. Dudo que sea el primer caso, la verdad. Es como si el año que viene se pusiese de moda entre ellos llevar una estrella de David, ellos tan pachos que irían llevándola.

Nunca he entendido ese tipo de modas la verdad. Que una persona lo lleve por su fe me parece muy bien (además algunas cruces que lleva mucha gente me parecen preciosas, siempre y cuando sean sencillas). Pero por el simple hecho de llevarlo, pues... simplemente, no.


Se ve que la moda esta de llevar un rosario colgado del cuello es muy reciente, y todavía no hay ninguna colgada por internet. Tiempo al tiempo. Aquí os dejo un ejemplo de lo que lleva esta gente.

Imaginaoslo fosforito.




Por cierto, esto no lo hago para atacar a la gente que lo lleva debido a su fe. Sino lo contrario ;)


Si los que aún no saben qué es un cani, pueden saciar su curiosidad con esta foto:



Como se puede observar, rebosan elegancia y sencillez por todos los poros de su cuerpo.



Clickad AQUÍ si queréis saber algo de los famosos chavs made in the U.K.




Ays, si es que ya me decían por ahí que todos los lados cuecen habas...

5 comentarios:

Lady Roulette dijo...

jajaajajaj que risa con el titulo del post!!
siento decirte que por Andalucia ya hace tiempo que empiezan a verse estrellas de david... si hija si, esto va asi van por delante de nosotros...
Y si miras una "joyeria chani" lo flipas... colgantes de Camaron xxl, faraones, leones, simbolos del dolar...
Fuera de bromas, creo que son dignos de un estudio antropológico.

Lady Roulette dijo...

Hola guapa! Tienes un premio, pasate por mi blog!!
un besoo

Rouxie dijo...

Jajajajajaaj, me parto!!
Como dice Lady Roulette, en Andalucía las estrellas de David, los leones, Camarón, etc... se están convirtiendo en una parte más de nuestro pan de cada día. Es prácticamente imposible (al menos en mi caso) montarme en un bus y no sentir verguenza ajena ante esa gente.

P.D.: El otro día me bajé un programa para seguir practicando mi danés en casa. Me acordé de ti porque el programa se puede bajar en un montón de idiomas, entre ellos el árabe y el hindi. Te lo dejo por si te interesa ;). Está en inglés, pero se entiende estupendamente.
http://www.byki.com/fls/FLS.html

Parvati dijo...

Wow,gracias, a ver si esta semana me descargo el programa :D Que nunca viene mal repasar :)

Lille Skvat dijo...

Los símbolos religiosos casi prefiero que se lleven así que porque alguien se los toma en serio, la verdad...