domingo, 8 de noviembre de 2009

Paheli. El fantasma del amor.2005


Si todavía no os habéis animado a ver ninguna película de Bollywood, os recomiendo ésta. Es muy entretenida y la historia es bastante graciosa.

Es una película dirigida por Amol Palekar y se estrenó en el año 2005.

Esta historia no nos situa exactamente en ninguna fecha, las marionetas que salen alegan que es un cuento muy antiguo.
Un fastama que queda profundamente eclipsado por la belleza de Lachchi (Rani Mukherji) mientras que ella hace un descanso para seguir su trayecto a la casa de su recién estrenado marido Kishen (Shahrukh Khan).
Éste tiene que hacer un viaje de negocios que durará nada más y nada menos que 5 años. Lachchi se siente triste, ya que no verá a su marido en tanto tiempo y además él no quiso pasar la noche de bodas con ella para poder terminar un trabajo de contabilidad que le faltaba por hacer antes de marcharse.
El fantasma, está tan enamorado de ella que decide tomar tomar la figura de su ausente marido y enamorarla.
Pero también hay un gran obstáculo, el padre de Kishen. Ya que es un importante comerciante y fue él precisamente quien mandó a su hijo. Así que para eso, el fantasma engañará a su "padre" dicéndole que por cada día que pase le dará unas cuantas monedas de oro que forman parte de un hechizo.
El fantasma, después de vivir tanto tiempo con su amada, recibe una carta del verdadero Kishen. Hace desaparecerla por arte de magia y actua como si no hubiese pasado nada.
Pasa el tiempo y Lachchi se queda embarazada, justamente cuando el verdadero marido quiere volver porque la echa de menos.
Ahí es donde está el problema. ¿Qué pasará con el fantasma? ¿Con quién se quedará Lachchi? ¿Y la reacción de la familia?
Eso os lo dejo a vosotros ;) Os va a encantar.


Os dejo unas imágenes de los actores y un par de videos con sus principales canciones :)

Lachchi (Rani Mukherjee)


Kishen (Shahrukh Khan)



Una de las muchas canciones. Kangana Re.

Bonitos saris, por cierto :)

Esta es la escena que sale al final de la película. Cuando la vi me quedé asombrada de lo bien que estaba hecha. ¡Parecían marionetas de verdad! La canción se llama Phir Raat Kati.



Si queréis verla en español la tenéis en español en youtube, sólo tenéis que poner "El Fantasma Del Amor"
Que la disfrutéis :)



Escribiré sobre otra película que vi hace poco esta semana.
Ultimamente me falta mucho tiempo para ver películas de Bollywood porque duran casi toda la tarde y no me puedo permitir el lujo de estar todo ese tiempo pegada al ordenador durante la semana, ya que desgraciadamente tengo muchísimas cosas que hacer.
Estoy deseando buscar un hueco de tiempo libre para ver "Jodhaa Akbar", ya os contaré ;)

4 comentarios:

Unknown dijo...

ella es muy bonita!

tengo que ver esta pelicula = ]

mi espanol no es bueno, lo siento, pero me gusta tu blog!

xoxo

Rouxie dijo...

En cuanto tenga tiempo la veré, tiene muy buena pinta :)
No soy la más adecuada para hablar, pero si puedes actualiza más a menudo, me gusta tu forma de escribir, y en más de una ocasión me has salvado la mañana con una de tus entradas.
Dewss!!

Parvati dijo...

Wow, muchas gracias :)

lille skvat dijo...

Paheli es una maravilla. Mis dos actores favoritos :-)