viernes, 15 de enero de 2010

El maquillaje árabe. Obras de arte en los párpados.

Mi gran debilidad es el maquillaje. Y mentiría si dijese que cuando voy por la calle lo primero que me fijo es en cómo llevan pintados los ojos las personas. Es algo que me apasiona.
Mi estilo de maquillaje preferido es el árabe. Es toda una obra de arte, pero también ayuda mucho el tipo de ojos que tienen ellas, así como alargados, muy bonitos.
Quizás algunas personas lo vean como un estilo demasiado recargado, ¡e incluso lo vean como el maquillaje de una drag! Pero a mí, personalmente, me encanta.

Os dejo unas cuantas fotos:



La foto de arriba está muy photoshopeada, pero aún así queda genial.





Éste es mi preferido :)

Esta chica de aquí arriba es Haifa Wehbe. Una cantante libanesa. Tiene unos ojazos que más quisiera yo, pero el color no es real, lleva lentillas ;)




Como véis, se usa siempre el color negro, se difumina muchísimo y se pinta la waterline. Además, las cejas están perfectamente depiladas (y pintadas).




¡Ah! Añado otra cosa que tiene que ver con las "pinturas". Estoy harta de oír a la gente decir eso de: "Las que se pintan lo hacen porque seguramente sean orcos, las guapas naturales nunca lo hacen". ¡JA-JA! Ese comentario lo he oido ya salir de unos cuantos tíos al ver a una chica super maquillada, y he de decir que están totalmente equivocados. Luego babean cuando ven a una tía de portada de revista con mil retoques de photohop y nosecuántas capas de maquillaje... Algunos más tontos y no nacen...

2 comentarios:

Rouxie dijo...

Lo siento Parvati. Estoy de exámenes y llevaba sin meterme en los blogs una eternidad.
Mira, los maquillajes árabes son una auténtica pasada, y punto. Puede que no sea lo más adecuado para los días normales, pero lo cierto es que a mi también me encantan :-)
Yo tengo una amiga que en ocasiones me ha maquillado y la verdad es que ahora que he visto estos maquillajes me he dado cuenta de que son muy similares. A ti te encantaría jeje.
Y la chica libanesa, sí que tiene unos ojos impresionantes... Yo también los tengo grises, pero más oscuros :(
Suerte con tus exámenes!!

Parvati dijo...

Anda! Pues debes de tener unos ojazos que da gusto para maquillarlos, eh? :)
Sí, para un día normal no pega, pero para una fiesta, o boda, o cosas de ese tipo llaman muchísimo la atención. Tengo que admitir que todo lo recargado (pero bien hecho) me encanta! ;D


Mucha suerte con tus exámenes para ti también!

Un beso! :)