sábado, 10 de octubre de 2009

Claudia Lynx. Ese tipo de belleza que no se ve todos los días.

Hace unos meses me pasé por la sección de Celebrities en el Foro Vogue y me encontré con el post de esta despampanante mujer.
Me quede alucinando de la belleza que tenía y de lo mal repartido que está el mundo :(

Su nombre es Shagayegh Claudia Lynx. Nació en Teherán (Irán) en 1982, pero al poco tiempo de nacer, su familia y ella se trasladaron a Noruega, y más tarde a Canadá.


¡Qué ojos!:



Aquí me recuerda a las actrices de telenovelas venezolanas :)








De peque:




Pero esa perfección no es innata. Se operó la nariz y parece ser que se ha puesto relleno en los labios. Y parece ser que el color tan precioso de ojos que tiene no es suyo, ¡dicen que hasta ha retocado las fotos de cuando era pequeña!
Eso desilusiona un poco. Pero lo que sí es cierto es que si no se tiene una base, no hay nada que hacer. Y ésta ya tenía unos rasgos bonitos :)
A parte de eso, ¿quién no se haría un pequeño retoque para mejorar si se lo pudiera permitir?

Aquí antes de operarse:


¿Véis? Ya era guapa de por sí ;)


También creo que le guarda un cierto parecido a Aishwarya Rai.

¡Ah! El color de ojos de Aish es natural :)

6 comentarios:

Rouxie dijo...

Lo cierto es que la chica es preciosa, sí, pero la veo demasiado perfecta, no sé si me entiendes. Demasiado aspecto de retocad aunque no lo esté tanto en realidad :)
Pues sí, estudio danés desde hace casi un año. A mí la pronunciación no me resulta particularmente difícil, sólo creo que necesita mucha atención constante.
Vamos, que por lo que he leído por ahí abajo tú estudias árabe, y ya estás en 3º de la Escuela de Idiomas, así que no me hables de lenguas difíciles :P

Lady Roulette dijo...

madre mia la nariz antes de operarse!!!!!! el cambio es abismal eh? jejej es guapa, la verdad. Yo no creo que haya retocado hasta el color de sus ojos de cuando era peque, tiene pinta de leyenda urbana. Como sea, ole ella que sale monisima en las fotos!

lille skvat dijo...

No está nada mal, no :-)

Anónimo dijo...

Cuando vi sus fotos internet me pareció bellísima pero buscando más data sobre ella me llevé tremenda desilusión. Existe un sitio llamado llamdo "The real face of Claudia Lynx" en donde se muestran los cambios extremos a que es sometido su material fotográfico (nariz, forma y color de ojos, tono de la piel, contorno de la boca, etc). Si ven en YouTube los videos de sus participaciones en "The Legion of the Death", "The Sixth" y "Lady Magdelene's" se van a sorprender. La diferencia con sus fotos es abismal. No es que no sea atractiva (de hecho, tiene un cuerpo fenomenal) pero no tiene nada que ver con el rostro de la mujer que vemos en las fotos. Muy decepcionante.

Anónimo dijo...

es una velleda no hay otracomo ella pero despues de saber k esta operada ma dececionao un poco pero por munxo k se aiga kerrido operar si antes no eres guapa y aparte el cuerpo k tiene es operao ? es la persona mas guapa k e visto en mi vida jolin

Anónimo dijo...

jajaja todo lo q tiene que hacer para parecerse a aishwarya rai ,e visto muchas mujeres hermosas pero ninguna se conpara a la belleza inigulable de aishwarya rai y con ese rostro ta perfecto ,que mal que la estan comparando con mujeres que no le hacen ninguna competencia.