martes, 1 de septiembre de 2009

¡Primero de mes!

Septiembre me gusta, pero al mismo tiempo me desagrada.
Los primeros 15 días se pasan bastante rápido, ya que los amigos vuelven, las fiestas empiezan y dejas atrás ese mes infernal en el que no tienes nada más interesante que hacer que ponerte delante de la pantallita a ver películas mientras te das un poco de aire con el abanico.
El problema es cuando esos 15 días pasan ¿Por qué? Porque empieza el instituto y eso supone verle la cara a profesores otra vez, levantarse a las 7:00 todas las mañanas y este curso también va a suponer dejarse un poco los cuernos estudiando... Cosa que a nadie le gusta.
Así que a partir de ahora hay que empezar a disfrutar lo poco que nos queda a los estudiantes de vacaciones :P ¡Que esto se pasa volao!


Sueño con unas vacaciones eternas en un lugar (más bien paraíso) como éste:



A ver si adivináis dónde está este paraíso terrenal ;P

3 comentarios:

Abogado de Sofía dijo...

¡Vaya, cómo echo de menos mis veranos sin nada que hacer! Desde que empecé Derecho, siempre he tenido alguna asignatura con la que entretenerme en el verano (pero si me guardas un secreto, te diré que en realidad me la dejo a propósito para no aburrirme de estar en la playa, tirado a la bartola, sin hacer nada de nada... :P).

Por cierto, ¿qué estudias? Por tu foto me creía que eras de mi edad más o menos y que irías a la universidad, pero, por lo que dices en esta entrada, parece que me equivocaba, jeje.

Y respecto a tu pregunta, déjame pensar... ¿Son las islas Seychelles?, ¿o se trata de Mazarrón? ¿El Mar Menor quizás? :P

Fernando dijo...

Buenas, tu blog parece interesante, jejeje.
¿Puede ser Hawai?

Lady Roulette dijo...

hola! hace tiempo que te puse en seguir pero no me te había dejado ningún comentario!
Uff con esa fotos me entran siete males, yo que tengo "vacaciones" ahora, me iba de cabeza para relajarme y desconectar totalmente.
Viendo que te gusta y tal..., yo creo que puede ser alguna costa hindú! a mi con que me lleves me da igual donde es!jejje
besos