jueves, 13 de agosto de 2009

¡El árabe se me escapa de las manos!

Después de estar tocándome las narices desde mediados de junio hasta ahora he decidido hacer algo útil, aunque sea por estar ocupada y entretenerme en este mes infernal donde no hay ni un alma en esta ciudad olvidada, jaja.
Se me ha pasado por la cabeza hacerme un cuaderno sobre todo lo que he dado en árabe durante este año...¡que no es poco! De hecho, ya tengo el cuaderno con todo lo que di en 1º de Nivel Básico, pero no tiene nada que ver con lo que hemos dado este año. Y para más inri, no han asustado diciéndonos que 2º no es nada en comparación con lo que vamos a dar en 3º. Así que aunque esté más feliz que una perdiz por ser una de los pocos que han aprobado 2º, estoy bastante acojonadilla con lo que se avecina ;D
Así que hoy me he dispuesto a sacar los apuntes y el libro, y con las mismas me han dado ganas de cerrarlo y tomarme un descanso. Soy un desastre para tomar apuntes porque escribo donde me da la gana y claro, a la hora de buscar algo me puedo tirar la vida ahí, haciendo de radar. Por eso ahora tengo que separarlo todo por temas y buscar, buscar, buscar, buscar y escribir, jaja...
El árabe me encanta, es un idioma precioso, pero me da muchísima pereza abrir el libro cuando no estoy en la Escuela de Idomas :)
Pues nada, a base de una bolsa entera de M&M's, rock a toda leche y paciencia, mucha paciencia lo conseguiré.


Todo lo que me espera:




Un día escribiré algo sobre esta lengua tan difierente, curiosa y sobre todo bonita ;)

3 comentarios:

lille skvat dijo...

También puedes escribir sobre las palabras que has descubierto que hemos tomado en español de ese idioma :-)

Parvati dijo...

La verdad es que sí! Hay muchísimas!!! :) Da para hacer 5 entradas ;D Escribiré algún día sobre ello :)

Parvati dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.