lunes, 24 de agosto de 2009

Y la ganadora de Miss Universo 2009 es...

...Miss Venezuela!



Increíble, en serio, sin palabras me he quedado...¿Cómo es posible? Muchas de las concursantes le daban mil vueltas a ésta. Especialmente Miss México, por la que yo apostaba.
Y vaya decepción también con las finalistas. Menudo jurado, oiga...

Finalistas:

2ª Miss República Dominicana. Ada Aimée de la Cruz González. No se merece para nada haberse quedado en el 2º puesto.


3ª Kosovo.Marigona Dragusha. Su nombre complementa prefectamente con su cara (perdón por ser tan borde).


4ªAustralia.Rachael Anne Finch. Es guapa, pero las hay mejores.


5ª Puerto Rico.Mayra Matos Pérez. Huuuuuuuuuuuuuuuuuh? No entiendo nada al jurado.
.



La que en mi opinión se merecía ganar:
Karla María Carrillo González.Miss México.


Seguida de Miss Colombia.Michelle Rouillard Estrada.


En 3er lugar de tendría que haber quedado Hasna Xhukici, Miss Albania.


En 4º lugar Laura Valenti, Miss Italia.


Y en 5º lugar,Whitney Toyloy, como Miss Suiza.




Anda que no hay tongo ni ná en este tipo de concursos... en fin... Es sólo mi opinión.

2 comentarios:

Sealed with a kiss dijo...

esos gráficos los hice yo para vogue xD jajaj!
me encanta tu blog, la verdad esque yo soy tambien una admiradora de bollywood! un beso

Parvati dijo...

Anda, sí? :D Pues te los has currado! ;D Es verdad que los cogí de Vogue! :D

Besos!