viernes, 28 de agosto de 2009

Typical Spanish??????

¡Bueno! Aprovechando que me he roto un dedo y voy a estar coja durante 15 largos días, voy a dedicarme a escribir más , que nunca viene mal :)

Supongo que la mayoría de españoles van a estar muy de acuerdo con lo que voy a escribir. Sí, sobre los tópicos, aquéllos que nos traen de cabeza a más de uno. No sé si soy yo, o España es uno de los países con los estereotipos más tontos que haya podido oír. Es que no aciertan ni una, ¡oiga!
Con ayuda de un amigo, he recopilado unos pocos de los muchos estereotipos que tenemos los españoles:

-Tenemos el pelo y los ojos negros.
-Los hombres llevan bigote.
- Todas las mujeres sabemos bailar flamenco y los hombres tocar la guitarra.
-Simpre, detrás de cada frase, soltamos un "Olé". (Jajaja, alucino)
-En España siempre hace calor (aunque estemos en invierno) Ah! Y en todas las partes de España hay playa.
-Somos unos vagos y dormimos la siesta a diario.
-Todos los días comemos paella seguido de una tortilla de patatas.
-Somos súper religiosos y nos tiramos el día entero en misa.
-Nos encanta el flamenco.
- Somos unos "latin lovers"
- Las mujeres somos fogosas y alegres, mientras que los hombres son unos seductores de mucho cuidado.
-Nos encantan los toros.
- Todos nos llamamos "María" y "Antonio".
- A menudo, muyyyyy a menudo, nos confunden con los mexicanos y su cultura. Esto parece que a los estadounidenses no se les ha quedado muy claro.
- Conocemos poco la ducha.
-España sólo es Madrid, Barcelona, Magaluf, Ibiza y Sevilla.
-Los hombres son unos machistas.

Fijo que estáis de acuerdo, ¿0 no? :)


Ésta soy yo todos los días después de limpiar y rezar el rosario. ¡Ah! Y después de la siesta quedamos toda la familia para subir a un tablao y cantar y bailar flamenco:


De izquierda a derecha: El que acompaña a los toros al seductor de mi marido, el seductor de mi marido y por último un morenazo que se les acopló en la foto. Se llaman Paco, Antonio y Pepe.


Yo en misa (después de limpiar, claro):


Mi familia en nuestro tablao después de la siesta. De izquierda a derecha: Mi hermano Antonio, la de abajo es mi prima la Paqui, la de rosa es mi tía María, el de la guitarra es mi primo Antón y la marginada de la derecha es mi prima Fátima Encarnación de todos los Santos.




Seguro que vuestra familia es así también, ¿a que sí?



Gracias a: Fernando, que me ha ayudado con esto de los topicazos. :D




Esto no lo he hecho para ofender a nadie. Simplemente para echarse unas risas. ;)

4 comentarios:

lille skvat dijo...

Muy cierto, esas y muchas otras cosas se nos atribuyen en sitios como Dinamarca, desde luego que sí. Y eso que van de turismo a la Costa del Sol o las Canarias cada año!

Parvati dijo...

Además esta gente no sale de los sitios turísticos (no todos, por supuesto) xD Claro, vas a un restaurante destinado básicamente a los turistas (como pasa en el lugar donde veraneaba) y casi todas las noches sacaban a una bailaora. Te los veías sentados haciendo palmas y gritando un "olé" bastante raro xD

Anónimo dijo...

Y a ver si se termina con esa fiesta tan "typical spanish" como son las corridas de toros (más bien, la tortura de toros), la "fiesta nacional".

Por cierto, mañana hay manifestación antitaurina (de eso he hablado en la última entrada de mi blog, además de poner algunas imágenes curiosas).

Un saludo!

Parvati dijo...

Ojlá se acabe esa macabra fiesta, Abogado...

Es horrible. Vaya una forma de humillar y matar cruelmente a un animal.

Me pasé ayer por tu blog y le eché un ojo a la entrada :)