lunes, 10 de agosto de 2009

Top10. Los más sexys.

Dicho y hecho. Como en la otra lista, ya sé que hay miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiles de guapos a lo largo y ancho de este mundo. Pero éstos son los "elegidos", jaja.



Disfrutad de las vistas ;)


1-Darek. Su nombre original es "Dariusz Miroslaw" y es el polaco más conocido de España. Es perfecto. Aunque se lie con viejos cardos que se quitan las costillas flotantes y visten como si tuvieran 20 años menos (oséase, Ana Obregón), se le perdona porque.... ¡Es Darek!



2-Fredrik Ljungberg. Futbolista sueco que quita el hipo. Ehmm...¿Por qué no importan más suecos a España?



3-Grabiel Aubry. Aquél o aquélla que no lo vea guapo le recomiendo que se gradue la vista porque seguro que alguna enfermedad en la vista tendrá. Este modelo canadiense ya está pillado por la actriz Halle Berry (qué lista ella...) así que...sorry!



4-Brad Pitt. Es Dios. No hay nada que objetar. ¿Verdad?



5-David Beckham. Los años y el bótox (seguro que muy recomendado por su maléfica esposa) lo han estropeado un poquillo. Pero sigue estando potente, y además fue mi amor platónico de hace unos años :D



6-Cristiano Ronaldo. Es cani, sí. No sabe vestir bien, también (bueno, ser cani y no vestir bien van de la mano) pero si está bien, está bien el hombre. Aparte de eso, parece majo.



7-Marat Safin. Tenista ruso. No sé qué más decir de éste... Pero bueno, nada más ver la foto salta a la vista, ¿no?



8- Jon Kortajarena. Aunque su apellido suene a cosa rara este modelo es producto nacional. Para mí, tiene la cara perfecta.



9-Aziz Abdo. Este modelo y cantante libanés iba para futbolista, peeeeero no sé qué pasó que lo dejó. Aquí, en España, no es muy famoso. Es guapísimo, pero pienso que debería tener quizás los ojos un pelín más grandes. Eso sí, tiene una sonrisa muy bonita.



10-Shahrukh Khan. Este hombre de nombre casi impronunciable para los españoles es un conocidísimo actor de Bollywood. Ha protagonizado películas como "Devdas"y "Kabhi khushi kabhie gham". Tiene un "algo" bastante sexy que no sé explicar exactamente lo qué es, pero llama mucho la atención. Tiene bastante atractivo.

1 comentario:

Lille Skvat dijo...

No conocía a Aziz Abdo, pero de verdad que prefiero al mío... aunque ante todos me quedo con Shahrukh sin duda!

Saludos